El mejor día de mi vida
El mejor día de mi Vida
Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que "Este sería el mejor día de mi vida"..
Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré ir adelante en el día de hoy... y lo he hecho.
Voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz.
Le daré gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que me da a diario: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros, por una nueva oportunidad de vivir, por respirar, por sonreírle siempre a la vida y muchas otras cosas más que él nos da a diario.
Hoy compartiré mi felicidad, voy a hacer sonreír y abrazar a los niño, personas que me encuentre en mi camino y decirle que " la vida es hermosa "y que siempre hay que sonreír en los momentos buenos y más en los malos siempre tenemos que sonreír y dar gracias por todo lo que nos da la vida.
La vida es un gran don que no podemos desperdiciar, un momento lleno de luz y de hermosura, lleno de vivos colores que tenemos que saber descubrir, independientemente de esos posibles golpes que podemos recibir.
La belleza de la vida no cambia, ella sigue en pie y tenemos que aprender a descubrirla siempre, con optimismo, confianza y alegría. "No pases de alto esta oportunidad de disfrutar cada instante, siendo positivo, viendo lo bueno y llenando tu corazón de buenos sentimientos y propósitos". No esperes para mañana, comienza desde hoy.
Cuando el día finalice pondré mi cabeza en la almohada, agradeceré a Dios por el mejor día de mi vida y por darme un día más de vida, dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será "El mejor día de mi Vida”
"La Vida es Bella"
Comentarios
Publicar un comentario